HTO NEbula 270 7-35

Nuevo producto

en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

155,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

cuotas
28,83 € / mes en 6 cuotas

Diseñado como una serie de cañas de pescar con señuelos de alto rendimiento. Esta serie ha sido descrita por algunos como la caña de pescar con señuelos de mejor valor de la historia. Cada pieza del blank ha sido desarrollada para extruir lo último en rendimiento   y un mayor control sobre cómo se trabajan los señuelos en el extremo comercial.

A pesar de su precio, la gama Nebula no escatima en materiales de calidad. Cada blank está hecho de carbono japonés de 40 toneladas de alto volumen, lo que lo convierte en un blank resistente y ligero. Tienen anillas Fuji Stainless Alconite K de calidad y cada una está equipado con un portacarretes Fuji VSS para mayor comodidad cuando se trabaja con señuelos durante períodos prolongados.

Una impresionante coloración oscura, bronce con azotes negros y acentos plateados produce una apariencia llamativa. Un espacio en blanco texturizado le da un acabado mate adherente.

Producido con espacios en blanco de acción extra rápida que tienen una recuperación rápida para lances de largo alcance y alta precisión. Estas cañas colocan los señuelos exactamente donde deben ir, una y otra vez. La acción extra rápida es rígida y cuando se utilizan líneas trenzadas, los señuelos reaccionarán con intensidad en el menor de los momentos, desencadenando los instintos depredadores de cualquier pez de la zona.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HTO NEbula 270 7-35